Sangrado y no sé si estoy perdiendo un bebé

Resuelto
NataliGutierrez - Modificado el 23 sep 2018 a las 22:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 sep 2018 a las 13:09
Hola, quisiera saber si me pudieras decir si es normal ya tenia 3 meses Que no me baja mi regla pensé que estaba embarazada porque me hice una prueba de embarazo y una rayita salió más marcada y la otra más poquito amargada pero me está sangrando saber si está mal o es que estoy embarazada y estoy perdiendo el bebé me puedes responde por favor gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 sep 2018 a las 13:09
El resultado de tu prueba es dudoso por lo que habría que confirmar ese posible embarazo haciendote una prueba en sangre. Te recomendaría que acudieras a una Clínica o a la consulta urgente con tu ginecólogo porque si estás embarazada efectivamente podrías estar perdiendo el bebé por un aborto.
Saludos !
0
Únete a la comunidad