Ruido y dolor en la nuca

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de septiembre de 2018
-
Hola, hace unos dos meses estoy con síntomas que me preocupan. Los primeras semanas fueron de cansancio extremo, al extremo de agotarme al recoger una toalla del piso, pensé que era un tipo de gripe y fui a médico, me dijeron que era una resfrío común. También me daba un dolor de cabeza que me dejaba con sensación de borrachera, confuso, apático, no podía disfrutar nada, ahogo por las noches(esas duraron poco), palpitaciones y dolor en la nuca. Las siguientes veces que fui a médico me hacían hacer ejercicios de los que hacen a personas con infartos cerebrales:( eso me había asustado muchísimo, pero de a poco los síntomas se han ido llendo, primero el dolor que me daba confusión(que fue cómo un despertar) el agotamiento sigue estando en menor medida, las palpitaciones ya no son exageradas, todo mejorando excepto por una cosa y esa es un RUIDO o VIBRACIÓN en la cabeza o nuca, al lado derecho, y palpitaciones en ese sector(lado derecho), estuve tocando la zona y en el lado izquierdo prácticamente no palpita nada, pero al lado derecho si, leí y creo que puede ser la vena yugular interna(no tengo la certeza), y siempre, incluso cuando tenía mejorías de un rato tuve una pequeña punzada en ese sector, por eso escribo esto, para que alguien me pueda ayudar o orientar sobre qué hacer, o que cosa puede producir todas esas cosas.

Muchas gracias de antemano, tengo 20, años, buen estado físico y siempre fui muy activo. Hoy estoy mejor, pero no me siento sano, algo va mal en mi cuerpo ah y he estado estreñido, poca hambre y sin apetito sexual, o sea todo mal jaja:(