Estare embarazada? Ayuda!

Denunciar
-
Hola, ojala me ayudeis. La semana pasada me tocaba que me viniera el periodo el jueves, tomo pastillas anticonceptivas y me viene siempre siempre el mismo dia. Algun dia me olvide de tomarme la pastilla y empeze dos dias mas tarde porque no las habia comprado y cuando las compre me las tome las dos seguidas. La regla me tendria que haber venido el jueves de la semana pasada, pero desde el lunes(3 dias antes de que me viniera la regla) empezé a sangrar leve como de color marron, y me quede preocupada ya que nunca se me ha adelantado la regla ni nada, lo deje pasar pensando que se me habria adelantado y me ponia tampón, pero el sangrado seguia siendo leve y me duro unos dias, al sangrar dias antes no sabia si el jueves me habia venido la regla o seria el mismo sangrado que tenía desde el lunes, desde hay empeze a tene dolor leve de ovarios, como si me estuvieran desgarrando, se me infló el estómago y noto mareos, cansancio, nauseas, y unos movimientos en el estomago. Me puse a investigar en internet y pense que alomejor sería sangrado de implantación, ayer viernes decidi hacerme un test de embarazo, quiza me lo hice mas pronto de lo que deberia, y salio negativo, que me podeis decir? Espero vuestra ayuda y consejos.