Tengo miedo

Cristalhernandez - 30 sep 2018 a las 13:58
Hola,
Chicas veo que cuentas sus anecuotas q les han susedido y ps está es la mía el 1 de septiembre me hise una casera y el 27 del mismo mes otra me salieron. Positivas bueno el viernes x la tarde empezó a desangrar y sangrar y me asuste k se me salieron. Las lágrimas este es mi 3er embarazo y en el 2 do en el 1 mes tuve amenaza de aborto pero en un consultorio de fuera me detuvo ami niña cn tratamiento bueno en fin, este tercero casi me esta susediendo lo mismo pero más feo les cuento el viernes tuve sangrado, no tome inportancia el sábado en la mañana seguía igual pero ya con unos dolores de vientre hacia la cadera y hacia la espalda y me regresaban y no me sentía cnánimos me veía pálida mama me llevo al consultorio y ahí me dijo el doc que tenia k ir cn urgencia al 66 al hospital xk era un aborto y ps fuimos aya se tardó el doctor hrs en atender y de mi mala gana después me atendió me dijo a q viene y ya le dije me mandaron de aya cn sangrado y mucho dolor cn significados de aborto, luego me dijo a ver súbete ala camilla me subí me hizo un tacto chicas en ese momento me saque de onda xk apenas creo tenia pokito y andaba mal cómo para q me hisieron tacto. Luego me dijo k era normal después me dijo no traes sangrado y yo me kede pensativa después me hizo ultrasonido y no se veía la placenta ni el feto si no k me presionaba y me dijo párese q si estás despues me dijo como casi no distingo haré el ultrasonido vajinal me hizo y si y salio k tenia 5 semana bueno me dijo el lunes iras a sacar sita cn tu doctor para empezar cn tu control luego le dije ando bn no me recetará nada y no me dijo todo anda bn solo guarde reposo y ni me dio las vitaminas ni ácido folio ni para el dolor ,bueno me fui llegue acá. A casa todo bn ya en la noche otra vez sangrado y ahorita k fui al baño me salio un cuajaron así obscuro y cayó ala taza luego me salio sangre de q me limpie y me acosté ni ganas ya de ir al baño.chicas tengo mucho miedo estoi paranoica y ya no se q hacer esperarme a mañana ir cn mi doc o como espero sus respuestas me servirían de mucho. ... gracias x oír mi anectota...