Retraso o infección

Sofialcastro Message postés 12 Date d'inscription lunes, 1 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2022 - Modificado el 4 oct 2018 a las 13:11
Hola,
Mi caso es este tuve mi menstruación el 24 de agosto,el 27 y 29 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección (aún tenía regla) c tome post day las dos veces y al 3 o 4 día me bajo un sangrado nuevo que duró 2 dias estoy a 3 de octubre y no me ha llegado aún,ayer me realice una prueba de embarazo de sangre y salió negativo ( un mes después de la relación) por lo que confío en el,he tenido posterior a esa relación,más relaciones pero todas con condón y nunca tuvimos accidente con él y los revisamos al final siempre que no tenga fisuras o algo,he tenido rozamientos antes de la relación sexual pero sin eyaculación,aparte de todo esto hace 3 días noté que me arde mucho orinar,incluso el primer día de esos síntomas la 6 ves que orine ese día (orino frecuente sin siquiera tomar liquidos) tenía como una manchita rosada super claro he pensado que tengo una infección porque mi flujo también me baja acuoso y bastante y parece como leche cortada :(
Será que si estoy en embarazo? O tengo un retraso por la infección o algo? Ayuda