Un poco de hilos de sangre

andnicha Message postés 2 Date d'inscription lunes, 8 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2018 - 8 oct 2018 a las 19:33
hola, hace como un mes tuve mi primera relación sexual con protección y mi periodo tenia que bajarme el 27 de septiembre, pero al ver que no me bajaba opte por las pruebas de embarazo y esta me salio negativo, ya días después me bajo el 1 de octubre pero aun no estaba segura así que hice otra prueba y me salio negativo, el día
sábado debía terminar mi periodo pero no y ahora me estaba bajando como un descenso con un poquito de sangre, muy aparte estuve traumada de estar embarazada, deje de desayuna y cenar solo almorzaba por miedo a sentir algún síntoma de embarazo pero después cuando ya me había bajado mi periodo tuve demasiados eructos y fui al medico por que mi madre me dijo que seguramente tenia gastritis, la doctora me receto unas pastillas, un jarabe y me mando a hacer una prueba de sangre para detectar lo que me causaba tantos gases, pero yo ya había desayunado y eso era en ayunas hasta el momento no me hice la prueba, el sangrado es de lo mas minimo... alguien podría ayudarme, tengo mucho miedo jamas había experimentado esto :c