Dolor

Christian - 10 oct 2018 a las 04:01
Hola, a todos creo que me identifico con todos uds pq he padecido todos los mismos sintomas y la desesperacion por encontrar una respuesta ya q los medicos me digan q todo esta bien... Despues de tanta investigación he concluido que antes q nada los pulmones no duelen pq no tienen terminales nerviosas loq duele o sienten son los musculos de la espalda q en si por problemas o por esfuerzo al respirar pueden doler y q de igual manera pueden tener otras causas . Aparte que el esfuerzo por respirar puede ser producido por una rinitis alergica que se produce por el cambio de estacion y contaminantes q se encuentran en el ambiente y q esta misma rinitis por estudios esta muy ligada a la depresion x el hecho de no poder respirar bien ,la misma que hace q nuestros sintomas empeoren asi que lo primero que he hecho ha sido relajarme tomando valeriana o tomando tensiflex o un relajante muscular a lo que mis dolores han ido cediendo y experimentado mejoria solo me queda combatir la rinitis y esperemos Dios mediante ya salga de todo esto .