Olor como a sudor de axilas en mi vagina

Resuelto
chio - Modificado el 22 feb 2019 a las 13:47
 Ange - 15 oct 2023 a las 12:46
Hola,

Quisiera ke me pudieran decir a que se debe que tengo un olor como a sudor a axilas en mi vagina al momento de la penetracion..ya me hice examenes y todo esta bien sera mi olor? porfavor diganme como me lo quito ...

Gracias
Consulta también:

36 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 feb 2012 a las 03:39
Hola,

Si ya has descartado la posibilidad de una infección vaginal este olor que mencionas puede ser un olor natural en ti y no necesariamente por alguna enfermedad.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

98
Milly Nuñez
20 ago 2017 a las 05:38
Hola buenas mi problema es que me acabo de bañar y al ratico sin orinar y sin nada me sale el mal olor a axilas en mi vagina necesito ayuda
13
Coñooooo ami igual me pasa. Y no es por ser cochina. Me restriego bien duro con mucho jabón y al rato que salgo y me visto ya nuevamente ese marditoooo olor jodeeer. No hay manera enserio que me cabrea y me jode la vida. Y cuando abro las piernas ummmjummmmm mismo grajo olor de axila sudada.
12
Únete a la comunidad