Molestias abdominales

Turk182
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de octubre de 2018
- 11 oct 2018 a las 21:50
Buenas tardes, intentaré resumir aunque creo que me voy a enrollar un poco, desde finales de julio y después de cuatro días de hacer abdominales intensas empecé a notar un dolor en la zona derecha del abdomen, cómo dos dedos por encima del ombligo, la molestia era mayor según la postura, con el tiempo la molestia en esa zona es menos, pero más a la derecha y un poco más arriba, digamos que a la altura del pezón pero cinco dedos más abajo si noto un dolor cuando me apreto, solo me duele cuando me apreto y si me apreto mucho, el día siguiente estoy con molestias en esa zona, pensé que era muscular porque yo lo empecé a notar a raíz de hacer abdominales, pero claro más de dos meses y el dolor sigue ahí ya me hace dudar, pero no es un dolor crónico no necesito calmante, solo me duele si me apreto un poco esa zona con la barriga flácida, sí la pongo dura no, el caso es que a finales de Julio fui al digestivo y me hicieron una gastroscopia y una ecografía abdominal, la gastroscopia encontró una gastritis que me trato con Omeprazol y el test de la helicobacter fue negativo, y la eco fue todo normal, a finales de agosto me empecé a sentir una sensación de náuseas continuas aunque no comiera y unos retortijones y como en una ocasión me vi sangre en las heces el mismo digestivo me mandó a hacer una colondoscopia con el resultado normal excepto unas pequeñas hemorroides, tengo que decir que desde have años tengo el colon irritable, esta sensación de náuseas no se me ha ido desde hace un mes la sigo teniendo aunque no me impide comer ni me ha hecho vomitar nunca , de hecho he subido tres kilos en los últimos dos meses, monje tenido fiebre no nada de eso, es solo esa sensación de náuseas continuas ,de hecho, a principios de septiembre fui a un amigo que también es digestivo y me hizo otra ecografía y lo vio todo normal, incluso donde tengo el dolor, pero desde hace una semana me he vuelto a sentir mal de barriga, con la sensación siempre de querer defecar aunque no he tenido diarrea sino heces normales, cada vez barajó más la posibilidad de que toda esta sensación de náuseas y ganas de ir al baño que tengo es más por nervios de estos dos meses de pruebas que me he hecho pero claro como esta semana otra vez me siento con las sensación de ganas de ir al baño, sumarle la sensación de náuseas y ese dolor que sigo teniendo cuando me apreto un poco me han vuelto a surgir mil dudas, porque si la gastroscopia dice que el estómago bien y la colondoscopia también dice que está bien ya he pensado si será el instinto delgado o que puede ser este dolor, no sé si volver al digestivo y sugerirle un tac abdominal o resonancia que no se si es lo mismo, no se si lo cree necesario, o si todo esto son nervios y ansiedad de toda esta situación por lo que también me he planteado la posibilidad de ir a un psicólogo, porque me desespera esta sensación de náuseas , y esta semana sumarle otra vez ganas de ir al baño muchas veces, me gustaría su valoración al respecto y disculpe está exposición tan larga