Cositas blancas bajo el glande en el frenillo

shitboy
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de octubre de 2018
- 13 oct 2018 a las 08:38
Hola, soy nuevo en este grupo. tengo 18 años y tengo una gran duda, que no me ha dejado dormir por varios dias! Debajo de la cabecita del pene tengo unas bolitas blancas, (se que no son las perlas que estan bajo el glande) las bolitas que me refiero me estan saliendo ahora! Pues en diciembre tuve relaciones sexuales sin proteccion e incluso estuve con 5 chicas en lo que va de diciembre hasta la fecha! pues en febrero tuve una novia que duramos hasta junio y tenia relaciones sin proteccion. mientras estaba con ella me salio un bultito estilo espinilla que no dolia ni nada, pues aveces me lo arrascaba hasta que desaparecio, pero hace unos dias cuando me estaba bañando me doy cuenta que tengo esas bolitas blanca, y mi gran duda a que se debe eso? si son hongos? o alguna enfermedad. nunca antes me habia salido algo asi y cabe destacar que si es enfermedad veneria no tendria ni idea de cual de esas 5 chicas la tiene! y me da algo de miedo ir a un urologo Espero su ayuda y me aclaren esta inquietud

---> fotos de las bolitas https://imgur.com/a/XKNIELY