Buenas noches

Denunciar
-
Hola,
Mi esposa de niña sufrió de hepilepcia o al menos principios de hepilepcia mantuvo tratamiento por muchos años y los médicos le suspendieron el tratamiento alegando que ya no tenía nada. Pero que no decía consumir alcohol no tenia que desvelarse y nada de vicios sea droga y cigarro también le dijeron que no podía tomar pastillas que tengan o contengan mésulid.
Ha llevado su vida completamente en orden no drogas no alcohol desveladas unas cuantas propias de la edad adolescente ahora nos casamos hace singo años tenemos una nena de 4 años y todo marchaba bien hasta hace algunos días
Que por motivos de trabajo nos toca madrugar un poco más de lo normal específicamente 3:30 de la mañana tratamos de dormir 9 de la noche muchas veces se nos hace
Muy difícil por que tenemos a nuestra hija
Ultima mente mas o menos tres semanas atrás o un mes se le comenzó a amortiguar la cara y la lengua esporádicamente pero hace unos día la amortiguación de la pinta de la lengua no se ha ido.
Antes de acudir a un médico ya q vivimos en estados unidos y aún no podemos conseguir un seguro médico decidí investigar en el internet y me top con esta interesante pague a por eso acudo a uds.
Espero su respuesta y se q me servirá de mucho valoro su tiempo y de ante mano estate muy agradecido