Dolor de pecho al mssturbarme

Denunciar
-
Hola, que tal soy un chico de 18 años según mi cardiologo padesco de taquicardia sinusal inapropiada
y ansiedad, lo primero que llego fueron las extrasistoles ventriculares y supreventriculres pero no les di mucha importancia me hicieron 2 electrocardiogramas, salio con arritmia sinusal, extarsistoles supraventriculares, y bloqueo de rama izquierda de haz de hiz, el caerdiologo me dijo que no tenia nada pero me hizo un holter para las extrasistoles dijo que si tenia muchas me iba a dar medicamento, cuando me dieron los resultados me dijo que tenia taquicardia sinusal inapropiada y me dijo que no tenia muchas extrasistoles, me receto metoprolol para la taquicardia , el punto es que cuando me masturbo o hablo en publico me dan taquicardia sinusal y cuando comienza la taquicardia me duele el pecho y aparte de latir rápido el corazón también lo hace de manera fuerte(mayor tono e intensidad), me hicieron análisis de sangre y todo normal(glucosa,colesterol etc), RX de torax(normal), examen de tiroides(normal) creen que debería ir a otro cardiologo?