Como puedo encontrarme

Emely01
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de octubre de 2018
- 22 oct 2018 a las 23:59
Holaaa!! Verán hace apenas como dos meses mi ex y yo terminamos tengo 18 años él es como el primer amor pues el primer novio que mis padres me aceptan todo entre nosotros marchaba bien (era una relación a distancia) pero nos conocimos y todo estuvo genial hasta que el cambio se volvió celoso, posesivo todo fue mal por cada pequeña cosa me ofendía me decía palabras fuertes le di muchas oportunidades de que cambiará estuve con el apesar de que me ofendio apesar de que en un arranque me grito que me odiaba y no quería saber de mi, que se refirió a mí como que era alguien que no valía la pena apesar de eso le volví a dar otra oportunidad pero no cambio y no le puedo olvidar porque es que todo estaba de maravilla nuestras familias se llevan súper bien su mamá aún me busca y es que como olvidas a tu primer amor? Como le haces para poder reconciliar el sueño, para dormir sin que te duela el corazón como se hace para dejar de sentir ese sentimiento de que no vas a encontrar a alguien más de que te miras al espejo y sientes que no mereces ser feliz de que talvez hay algo en tu físico que hace que nadie te quiera de que quizás nunca encontraré a alguien con quien pueda tener una relación así de bonita porque era hermosa claro está fuera de las ofensas, siento que no me reconozco cómo puedo seguir amando a alguien que desde hace meses llevaba ofendiendome de todas las maneras posibles? Como sano la herida o al menos como aprendo a vivir con el dolor? Ayudaaaaaaaa!!!