Anticonceptivoa

Denunciar
-
Hola, buenas noches tengo una duda kisiera saber si alguien m puede ayudar,decidi ponerme la inyeccion anticonceptiva por primera vez x lo cual acudi al medico y la cual me resetó la inyeccion llamada Algestona/Etradiol me dijo q esa inyeccion es segura asi q no dude y me lo puse ...bueno mi regla me vino el 28 de septiembre y me dijieron q de ahi contara 5 dias que es lo q me dura mi regla,y aparte esperarar 2 dias mas para q fueran 7 dias q segun para q funcionara y tmbien me menciono q el 1 mes devo tomar mis precauciones usar otro metodo para no quedar embarazada y el 2 mes igual me dijieron q hasta el 3 mes puedo tener intimidad sin preocuparme alguien sabe si eso es asi??bueno mi regla seme vino el 28 de septiembre deje de reglar el 2 de octubre y me espere hast el 4 de octubre para q fueran 7 dias ese dia acudi y me lo puse y me dijieron q me tengo q estar inyectando cada mes ,la misma fecha en la q me puse...mi gran pregunta yo soy irregular.....el problema se me vino mucho antes mi regla se me vino el domingo 21 de octubre y mi regla solo me dura 5 dias la cual se me quitara mañana25 de octubre mi duda es ..me espero hasta el 4 de noviembre para inyectarme o me inyecto antes q seria el 27 de octubre si lo hago asi funcionara igual??o me esperare el mes...agradecería mucho si alguien me podría ayudar...
Consulta también: