Ayuda Porfavor tuve sexo anal

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de octubre de 2018
-
Hola, me da mucha vergüenza preguntar esto, pero realmente necesito ayuda me da mucha vergüenza ir al doctor a demás del miedo que tengo
Hace exactamente 6 días tuve realaciones y ccon el muchacho con el que estaba en pleno acto, se le ocurrio tener sexo anal, yo la verdad ya sabía lo que es ese dolor al penetrar por allí Y la verdad no quería de hecho le llegue a decir muchas veces que no Y obviamente yo apretaba intentaba voltearme por que estaba boca abajo y no podía así que apreté el ano lo más que pude, pero aún así logró penetrarme obviamente me dolió mucho y la saco luego luego, no me dio, sólo la metió y la saco, en ese momento no me dolía pero ahora si, tengo 6 días con dolor horrible, me duele todo mi parte, no puedo sentarme ni moverme bien por el dolor que tengo, de verdad necesito que me digan que puedo hacer Para aliviar el olor
Yo me he tocado por la superficie y siento como algo saliéndose, tengo desde el 2do día después de ese momento poniéndome "dermanol " pero ya pasaron 4 días Y siento igual o peor, Porfavor ayuda