Hace meses q estoy mal quería ver si alguien tiene mis sintomas

Denunciar
-
Hola, buenas tardes soy Carina tengo hipotiroidismo hace 10 años control todos los años tengo 3 módulos controlados hasta este año q empecé en marzo con 20 mil sintomas frío calor cambios de temperatura interna y externa ardores parestecias dolor en el cuello y cervical dolor de espalda muñecas piernas me pica o arde alrededor de la boca cansancio tristeza nadie me entiende todos me tratan de loca etc ..y más cosas lo primero q hice fue ir a mi endocrinologa me mando eco y control rutinario de tiroides el analis me salió normal lo único la eco me salió mal me mandaron a biopsia un nodulo pero mi endocrinologa no quiso me dijo q no era para punzar seguí mal el resto del año cada ves peor mi vieron muchos médicos descarte muchas cosas pero digo igual ahora cambie de endocrino y me mando a hacer otros análisis de sangre y horina y en el de sangre me salió anticuerpos en la tiroides !!también anemia y macroplaquetas el médico me ve pasado mañana mi pregunta es tanto sintomas no me puede dar la tiroides por lo q estuve leyendo alguien que me ayude por favor ya no se q pensar