Síntomas de embarazo y sexo sin protección.

Sthealt Message postés 4 Date d'inscription jueves, 17 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2018 - 5 nov 2018 a las 03:44
Hola! Tengo 18 años y mantuve relaciones con mi pareja sin condón, sin eyacular y apenas lo hice por unos segundos ya que no deseaba tener relaciones así. Esto sucedió hace aproximadamente 2 semanas, y hoy mi pareja me acaba de decir que sufre de dolor en el busto desde aproximadamente 9 días, que tiene más flujo de lo normal, punzadas en los ovarios y mayor cansancio de lo normal. Mi duda es si esto puede significar que está embarazada. Se supone que le debe bajar en 6 días por lo que le dije que deberíamos esperar para saber qué pasa.
Me parece demasiado extraño (más no improbable) que por apenas unos segundos de penetración, sin eyaculación, pudiera haber sucedido algo, ya que no hemos tenido relaciones con penetración desde hace ya un tiempo ni contacto directo entre nuestros genitales. Sé que existe la probabilidad de que el líquido preseminal cause un embarazo pero es muy raro, al menos por lo que sé.
Únete a la comunidad