¿Premenopausia o qué me pasa?

ladylince
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de noviembre de 2018
- Modificado el 5 nov 2018 a las 22:56
Buenas tardes, comento brevemente mi caso, espero alguien me brinde orientación, gracias de antemano:

Hace 7 años nació mi segundo hijo, aproveche que fue cesarea para solicitar la OTB, todo ha ido bien hasta ahora que el pasado mes de agosto me realice mis estudios femeninos, colposcopía, papanicoláo, etc..., en los cuales me dicen que tengo una ulcera uterina, cosa que ya sabía ya que tengo 10 años con esa ulcera pero no he tenido molestias ni complicaciones, mi siguiente periodo fue el 28 de septiembre, todo normal y esperaba el próximo para el 24 de octubre, pero..... a mediados de octubre, después de tener relaciones con mi esposo, comenzó un leve sangrado, pero que duro 3 días, y hasta el día de hoy no he tenido mi regla, estoy confundida porque siempre he sido muy regular, no se si ese sangrado leve fue como un periodo que se adelantó y a partir de esa fecha comenzar el conteo, si sea algo hormonal (premenopausia, tengo 43 años), o incluso una persona me dijo que podría estar embarazada aún con que me realizaron la OTB, alguien sabe respecto al tema y quiere compartir su conocimiento para darme una idea, obvi acudiré al ginecólogo, pero será interesante leer sus comentarios y tener sus opiniones. De antemano les agradezco. Excelente inicio de semana.