Se me hincho debajo del glande (No pica, ni duele ni siquiera cuando orino)

Alex - 7 nov 2018 a las 08:32
Hace unas horas fui a orinar y cuando tire mi pene para atrás note que debajo del glande estaba un poco hinchado (Y me asuste mucho) es solo hinchazón no me salio nada raro ni ningún liquido con olor feo como lei en algunos otros foros, la cuestión es que me entra una duda porque yo anoche me masturbe y lo hice durante una hora, vi que si agarras muy fuerte el pene puede ser que te salga esa hinchazón y yo lo agarro muy fuerte o lo tiro muy fuerte para atrás (No estoy circuncidado) pero puedo estirar mi pene sin dolor alguno hasta su limite, otra cosa que vengo haciendo es aguantar la orina y orinar, aguantar y orinar (No se porque) tengo 20 años y eh tenido relaciones sexuales, hace 4 meses no tengo una y también ando con miedo porque se me había lastimado el frenillo del pene en aquella ocasión (ese es otro tema) pero lo mas probable es que sea por la masturbación, me baño una ves por día lavo mi pene normal jabón y agua tibia supongo que eso esta bien

Otra cosa también es que vengo saliendo con una chica y bueno roze va roze viene termino con erecciones y mi pene con liquido pre-seminal ¿también podría ser causa de eso?

Y bueno antes de ir a orinar, había tenido una erección y supongo que la hinchazón ya la tenia, no me dolió cuando el pene se puso erecto y ni me molesto xq me lo tire un par de veces para atrás y nada ningun problema.

El tema es lo estetico mas que nada, quiero sacarme la duda si eso con el tiempo desaparecer o es otra cosa que necesite tratamiento, desde ya muchas gracias y perdon por rime tanto de las ramas.