Tengo VIH/SIDA?

Ricardo - 9 nov 2018 a las 07:38
Hola.
Hace no mucho tuve relaciones con mi novia. Tuvimos relaciones sin protección. De hecho las tenemos muy seguido y sin protección, pero hubo un tiempo donde practicamos sexo anal, hubo algunas inconformidades con un poco de materia fecal, pero me lavaba con agua y jabón. Y en otras ocasiones las tuvimos cuando estaba en su ciclo menstrual y mi miembro tenía un poco de sangre, de igual modo siempre me limpiaba. En ambas ocasiones no eran relaciones muy largas, por lo mismo que no eran muy prácticas solo era como de 5 minutos. Pero al cabo del día de hoy me e preguntado y estoy con un miedo muy grande sobre si podría tener la terrible enfermedad del SIDA. La verdad no e presentado síntomas muy comunes. Solo dolores de cabeza y solo en ciertas ocasiones, no e tenido diarrea, no tengo síntomas de fiebre o algo similar, no pérdidas de peso ni nada por el estilo, pero e notado mi lengua un tanto color blanca y puntitos rojos y soy alguien que por cualquier cosa que le pase a mi cuerpo se preocupa. Entonces no se si pudiera ser lo que pienso o solo estoy imaginando cosas.
Mi pareja y yo Nunca tuvimos contacto sexual con otras personas, pero por las situaciones antes mencionadas aunque nunca hayamos tenido relaciones sin protección antes con otra gente, no sé si aún así pueda ser riesgo de contarlo.
Me considero alguien sano. No me drogo. Tomo alchol No más de 10 veces al año, no fumo ni nada por el estilo. Y ella también, prácticamente igual que yo.
Aún así podría ser riesgo para contraer la enfermedad?