Derent
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 10 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de noviembre de 2018
-
Modificado el 10 nov 2018 a las 15:42
Hola. Espero puedan decirme que que piensan de mi situación. Gracias.
A los 23 años terminé una carrera que parecía ser para mi. Mientras la cursé la pasé muy bien, me gustaba lo que aprendía y al egresar me gustaban los trabajos que hacía. Pero por el poco campo laboral que es cada vez mas cerrado siempre ejercí como independiente, aunque nunca dejé de enviar currículums a todas partes. Invertí en equipos como herramientas de trabajo, me asocié con más gente, fui a cursos para expandir mi campo laboral, etc. pero me ha ido cada vez peor. Cada cierto tiempo parece que la cosa mejorará, pero no hay caso. Ahora ya tengo 26 y estoy en mi peor momento. Sigo ganando lo justo para pagar lo que uso y aportar en el hogar, pero sigo viviendo con mi madre, quien siempre se ha esforzado mucho por mi. Ha pasado una vida con horribles problemas de infancia, mi papá murió cuando yo era bebé, y ahora en la casa por otros problemas distintos se crea un ambiente muy deprimente.
Mientras crezco me hago más conciente de mi mismo y de lo que puedo hacer y me gusta. Y mi carrera ya no me llena ni me hace sentir bien, de todo lo que aprendí he aplicado muy poco, y con lo de mi situacion laboral actual perdí las ganas y el gusto por mi trabajo. Muchos de mis ex compañeros están pasando por situaciones parecidas, hasta han empezado a estudiar otras carreras. Siento que sería capaz de hacer otro tipo de trabajos que me gustarían, harian sentir realizado y sería mucho más fácil encontrar empleo, pero no sabría como financiar otra carrera por ejemplo, ir de hecho a clases y seguir apoyando con dinero en mi casa. Ya estoy endeudado con mi primera carrera y siento que todo el esfuerzo que han hecho por mi, y el que he hecho yo mismo fue en vano. Me siento como un intento fallido, una decepción. Estoy desesperado, mi vida personal no es ninguna gracia tampoco, sigo ganando una miseria y no se cómo salir de esto.