¿Es normal tener diabetes tipo 2 si tengo 20 años y peso 45 kilos?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 10 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de noviembre de 2018
-
 Sergio -
Hola,
Este es mi caso: cuento con parientes diabeticos en ambos lados de la familia (obesos y de edad avanzada) lo que incluye a mi abuela materna (70 años aprox.) Y a mi madre (53 años y sobrepeso).

Pero la cuestion conmigo es que yo nunca he tenido sobrepeso, mi dieta es saludable inclusive me usan de ejemplo como alimentacion sana y natural; es importante mencionar que tengo una especie de anorexia (seguramente por mi depresión) así que como poco e infrecuente y tampoco me ejercito porque siempre estoy muy cansada o adolorida como para poder hacerlo. Esto último causado a que tengo anemia . No se bien desde cuando soy anemica creo que fue por la riquetsia que tuve hace 2 años comparando dos resultados de analisis sanguineo donde vi que mis valores disminuyeron un poco.


Pregunto aquí porque el médico que me atendió no me dió mucha información y no encuentro nada que me ayude tomando en cuenta mi edad y peso... yo fui a consulta en aqueya ocasion para recibir un tratamiento para la anemia pero también resulté con prediabetes.

Como dije antes, llevo un mes con el tratamiento de hierro, ácido folico y un multivitaminico y aunque mis resultados de laboratorio muestren una gran mejoría, respecto a mis sintomas me siento igual de mal.

Mi calidad de vida es deplorable, me va terrible en la universidad (pero nadie toma esto en cuenta) e inclusive estoy pensando en abandonarla... no puedo seguir así pero dudo que mi familia que tanto me presiona pueda comprenderme.

2 respuestas

Message postés
9
Date d'inscription
viernes, 21 de febrero de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de febrero de 2020

¿Quieres obtener GRATIS un E-book sobre cómo mantener a raya la diabetes? escríbeme a este correo:

dahnegocios@gmail.com , lo recibes al instante. Sin SPAM.
Hola
Puedo alludarte, se me declaro la deabetes en los pies , partes del cuerpo , pude controlarla , si deseas te puedo alludar llamame al 1786 443 1527