¿Es normal tener diabetes tipo 2 si tengo 20 años y peso 45 kilos?

asthar-inteligencia-artificial Message postés 1 Date d'inscription sábado, 10 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2018 - 10 nov 2018 a las 22:21
Hola,
Este es mi caso: cuento con parientes diabeticos en ambos lados de la familia (obesos y de edad avanzada) lo que incluye a mi abuela materna (70 años aprox.) Y a mi madre (53 años y sobrepeso).

Pero la cuestion conmigo es que yo nunca he tenido sobrepeso, mi dieta es saludable inclusive me usan de ejemplo como alimentacion sana y natural; es importante mencionar que tengo una especie de anorexia (seguramente por mi depresión) así que como poco e infrecuente y tampoco me ejercito porque siempre estoy muy cansada o adolorida como para poder hacerlo. Esto último causado a que tengo anemia . No se bien desde cuando soy anemica creo que fue por la riquetsia que tuve hace 2 años comparando dos resultados de analisis sanguineo donde vi que mis valores disminuyeron un poco.

Pregunto aquí porque el médico que me atendió no me dió mucha información y no encuentro nada que me ayude tomando en cuenta mi edad y peso... yo fui a consulta en aqueya ocasion para recibir un tratamiento para la anemia pero también resulté con prediabetes.

Como dije antes, llevo un mes con el tratamiento de hierro, ácido folico y un multivitaminico y aunque mis resultados de laboratorio muestren una gran mejoría, respecto a mis sintomas me siento igual de mal.

Mi calidad de vida es deplorable, me va terrible en la universidad (pero nadie toma esto en cuenta) e inclusive estoy pensando en abandonarla... no puedo seguir así pero dudo que mi familia que tanto me presiona pueda comprenderme.
Únete a la comunidad