Sensación de borrachera las 24 hs

Alicia - 13 nov 2018 a las 16:38
Hola quería compartir mi gran problema q me tiene aterrorizada desde ya 8 meces, todo empezó tras una gran discucion, unos mareos q no paraban y termine en la guardia, pero volví a casa porq todo salio bien, al otro dia ya se me había pasado, pasando un par de días empecé a sentir q mi corazón latía raro como q frenaba y en esos momentos me subía un calor por el cuerpo q transpiraba algo q me ahogaba y no me dejaba respirar y debes en cuando mareos entonces decidí hir al medico, y así empezó todo, ya empezaron unas arritmias, calores, temblores sin tener frío, la garganta se me cerraba y no podía respirar normal, sudor en las manos y los pies, mucho sueño, visión borrosa aveces veía doble, la luz del sol me hacia peor, zumbidos en los oídos como q tenia un motor pegado, cansancio extremo, temblor en los ojos q no me dejan descansar porq siento q los cierro y se siguen moviendo, ormigoneos en la cabeza, aveses en otras partes del cuerpo, en fin me hicieron muchas pruebas medicas, me vio un cardiólogo, oftalmólogo, clínico, otorrino, neurólogo, traumatilogo, y solo una rectificación cervical, pero estoy mas q segura q una rectificación cervical no puede causar todo esto q siento, desde hace 8 meces q vivo con una sensación de estar borracha todo el dia!! Ya no puedo ni salir a la calle porq siento q ya ya me desmayo, ya no tengo amigos vivo encerrada en mi casa con mis hijos y si salimos solo salgo con mi marido porq tengo miedo todo el tiempo ya estoy llendo a una psicologa q me dijo q tengo un trastorno de ansiedad generalizada! Y me mando con un psiquiatra para un tratamiento! Ya estoy cansada de vivir todos mis días así por ahí se me pasa un ratito pero vuelve muy enseguida ya no se q hacer necesito saber si alguien siente lo mismo o le a pasado alguna vez y lo pudo superar y como se hace? Por favor estoy desesperada a y me olvide de poner q también siento como q estoy viviendo un sueño q veo q nada es real la gente las cosas no se como explicar