Dudita, miedo a perder el bebé

Resuelto
Berisa - Modificado el 14 nov 2018 a las 18:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 nov 2018 a las 18:42
Hola,
Estoy embarazada, me hice la eco me dijeron que se logran ver el saco vitelino y el botón embrionario pero q por pequeño no se escuchaba latido, tengo miedo por q hace 7 meses tuve un aborto retenido, no he manchado, al principio tenía la sensación de presión en el vientre y me dolían los senos, desde hace 3 días no he vuelto a sentir esa presion, será sicosis pero me da miedo perder mi BB, estoy en reposo absoluto... Me dijeron que me hiciera una eco en 3 semanas. Es normal dejar de sentir esa presion...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
14 nov 2018 a las 18:42
Hola,
Normalmente el latido del embrión puede observarse a partir de la semana 10 o 12 de embarazo. ¿De cuánto tiempo estás? Si vieron en la ecografía el saco y el botón embrionario es que todo va bien. Debes estar muy sugestionada por el hecho de que tuviste un aborto retenido. Tranquila que no tiene porqué volverte a pasar...Sigue las indicaciones de tu ginecólogo.
Revisa este enlace
Tercer mes de embarazo
Saludos
0
Únete a la comunidad