Se camina mal

Denunciar
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
-
el cuerpo tiene la posibiidad desde que se aprende a caminar de hacerlo pisando con la parte delantera del pie, logrando asi el efecto muelle que protege del impacto al no pisar con el talon en el suelo, y que es un golpe continuo fundamentalmente contra las rodillas. yo, me rompi el menisco por caer con el talon en el suelo despues de un salto. desde hace 4 años tengo zapatos con tacon delantero lo que hace que sea comodo caminar con la parte delantera de los pies. he logrado asi que no me duela la rodilla. creo que pisar primero con el talon en el suelo es un mal habito al caminar y que con los años trae perjuicios, asi que la opcion buena es pisar con la parte delantera del pie, el muelle natural del cuerpo. yo ando asi y puedo decir que siendo al principio incomodo, al cabo de unos meses la columna se va adaptando a esta manera de andar y resulta con el tiempo muy agradable caminar asi,sientes como un muelle. creo en conclusion que este es el habito adecuado al caminar, pisar con la parte delantera, y para que sea comodo yo utilizo un zapato con tacon delantero bajo la mitad delantera de la suela y con un grosor de 2 cm