Niña con dolor de rodilla y fiebre

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
-
Hola , necesito orientación ya que estoy muy angustiada.Tengo una hija de 9 años la cual desde hace 3/4 meses viene tenido episodios de dolor en una rodilla,3 para ser exactos la izquierda. La duración de estos episodios han sido de más a menos la primera vez el dolor duro 3/4 veces , la segunda 2 días y el último 1 día . Lo que me angustia y asusta es que las dos últimas veces ha tenido fiebre. La primera vez que le coincidió con el dolor no me preocupe porque esa madrugada acabo devolviendo y pensé sería un virus estomacal. Pero está última vez ya me saltaron alarmas ya que por desgracia hace años vivi de cerca un caso de cáncer de hueso en niño que acabo de la peor manera. La pediatra de mi hija no se ha alarmado y solo ha mandado analítica por posible reuma. Yo no tengo posibilidad de llevar a privado. Debo de llevarla a urgencias y exigir radiografía?? Me la harían si llevó a la niña sin síntomas ?
O por el contrario me debo tranquilizar y esperar ?
Agradecería alguna orientación ya que no descanso ni bien el simple hecho de pensarlo me produce náuseas. Ayuda x favor