¿Corro riesgo de embarazo si eyaculó dos veces dentro?

Mari - Modificado el 4 ene 2019 a las 04:54
 hermanamayor - 4 ene 2019 a las 04:24
Hola,
Mis últimos periodos fueron 30/10 y 25/11,tuve relaciones el 6/12 eyaculo dos veces dentro y se quedó buen rato, corro riesgo?

5 respuestas

Sara1223 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018
18 dic 2018 a las 11:47
Hola yo creo que tienes muchas posibilidad de quedarte embarazada porque si tu última regla fue el 25 estás en plena semana de fertilidad!!! Me paso como ati pero hace dos meses y estoi embarazada de casi 2 meses si estas en la búsqueda espero que este sea tu mes y si lo es así pues ves al médico y que te hagan un test para quitarte de dudas si estas te saldrá en uno de orina de la farmacia también
0
No tuve suerte esta vez,la verdad no entiendo estaba ovulando y no quede ...
0
Hola cielo! La concepción no es una ciencia exacta.
Depende de muchas cosas relacionadas con la salud y el estado físico de los posibles padres. Y de la suerte también.
Hay parejas que hasta poniendo medios se quedan sin querer embarazados, y otras que buscándolo tardan años en conseguirlo.
Mi consejo es que sigas intentándolo , mientras comed bien, algo de ejercicio, nada de tabaco y alcohol... Y sobretodo no te obsesiones. El stress y la ansiedad dificultan muchísimo la concepción.
Suerte!
0
Muchas gracias por la respuesta , la verdad me angustia no lograrlo,pero voy a seguir y lo voy a conseguir
0
De nada cielo, sé que es difícil cuando es algo que deseas mucho, pero debes tratar de no angustiante ni obsesionarte.
Por si te ayuda, te cuento una historia familiar. Unos primos trataron años y años ... Y nunca llegaban los hijos. Ellos estaban sanos y eran jóvenes, pero aún así no lo conseguían. Se obsesionaron con conseguirlo, fueron a muchos médicos , probaron todas las técnicas... y nada. Pasado un tiempo se reasignaron a no tener hijos biólogos y comenzaron a informarse sobre la adopción. Y sabes qué pasó? Que ella de quedó embarazada y tuvieron una niña preciosa y sana. Los médicos les dijeron que esto fue porque ella , al dejar de estar obsesionada con quedarse embarazada, eliminó el stress y la ansiedad que le impedía concebir, y solo entonces fue cuando lo consiguió.
Espero que esta historia te ayude.
Animo y suerte!
0
Muchas gracias una vez más más,la historia me devolvió un poco la esperanza
0
De nada cielo me alegra haberte ayudado!
0
Hola chicas!!!
0
Feliz año nuevo cielo!
0
Únete a la comunidad