Retraso menstrual, manchas, dolores, embarazo?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de enero de 2019
-
Hola, para empezar se supone debía bajarme el día 1° de diciembre pero no fue así tuve dolores de vientre así como dolor en los senos aparte de que me ha dado sueño de más desde una semana antes de que me llegará el día del periodo, para el día 3 de diciembre tuve un ligero manchado entre rojo~rosa pero no me duro mucho solo fue por la mañana y al día siguientes igual sólo unas manchas por la mañana de ahí deje de manchar por lo que me preocupè, decidí hacerme una prueba de sangre pero el laboratorio que la realizó la hizo mal según el doctor que fui a ver porque seguí con el malestar de vientre y senos más aparte dolores d cabeza intensos, me recomendó que me hiciera un ultrasonido porque según él se sentía mi matriz inflamada, me la realicé se descartó quistes y embarazo por lo que me comentaron quizás si hay embarazo pero está muy reciente que no se vea , me dijeron que debía esperar hasta este mes si me baja, ayer en la noche (12 de diciembre) fui al baño y de nuevo al limpiarme manche de color rojo~rosa por lo que pensé sería mi periodo pero no fue así, hasta la fecha he seguido con dolor de vientre, senos, cabeza, además del sueño que tengo y las ganas de orinar frecuentemente, a alguien más le pasó así? Cabe destacar que todo el mes de noviembre mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección, quisiera sus opiniones por favor, ayuda