Tengo problemas de garganta y barriga?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
-
Tengo 22 años y soy hombre.. hoy he estado con un nudo en la garganta todo el día, pero no tengo molestia para comer, ni dolor, tampoco tos, no he notado ningún bulto ni nada y todavía no se me ha ido, y tengo muchas molestias en la barriga... sobre todo acidez, ayer tuve acidez pero se me pasó pero es que hoy he estado todo el día con la acidez y.. la acidez me da mas fuerte sobre todo después de comer, pero luego se va calmando... y lo de el nudo en la garganta, a veces, me da un dolor muy leve desde la nuez que es donde tengo el nudo que pasa por la mandíbula y llega al oído.. pero ya te digo es un dolor muy leve..

He ido al medico y me han hecho todas las analíticas que se puedan hacer de heces, orina y sangre.. y no tengo nada.. todo perfecto.. incluso me han tocado la barriga, el cuello el pecho todo y nada.. me hicieron la prueba para ver si tenia la bacteria helicobacter pylori, y nada, me dio negativo..
Pero he de decir estuve con diarrea durante 4 meses, y los medicos no sabian lo que me pasaba, hasta que en las heces me salió la bacteria yersinia..

Es posible que la bacteria me haya dejado secuelas en la barriga y por eso tengo tantas molestias?????
porque tengo todos estos problemas que me pasa????