Tengo dos personalidades que son totalmente diferentes...

usuario anónimo - 22 dic 2018 a las 22:34
 usuario anónimo - 4 jun 2019 a las 20:05
Hola! Recientemente me he dado cuenta de que a la vez me siento buena persona y a la vez mala.
A ver como lo explico, siento que soy muy buena persona, mis vecinos dicen que soy muy educado y
mis amigos dicen que soy demasiado inocente. Soy animalista, y defiendo cualquier cosa que na haga daño a nadie y que de hecho haga lo contrario. Me gusta hacer amigos y ayudar a gente.
Por la otra parte, hay veces que de repente asi sin mas siento ganas de hacer daño a gente, a animales y de todo, ademas no me suelo arrepentir de nada malo que hago.
De hecho recientemente he estado viendo un video de una persona que mataba a su gato y ha habido
partes que me he reido... (No se si tendra algo que ver, pero por si acaso, mi humor favorito es el negro)
Esto es normal?? Yo pregunto

1 respuesta

mica_ol24 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2019
29 dic 2018 a las 16:40
Buenas mira. Yo te voy a tratar de guiar desde la experiencia personal, no soy especialista.
Cuando una persona tiene un trastorno de la personalidad, tiene factores sobresalientes en los que puede demostrar claramente el trastorno. Es como si tuviera dos "yo" interiores.
Lo que suele pasar en una persona asi, es que su mente es obviamente, en un sentido "diferente".
Especifiicamente, una persona Borderline, o el trastorno limite de la personalidad, como bien intenta explicarlo la palabra, es una persona conducida al "limite de la locura".
Por lo que contas, no tenes signos de padecerlo, porque todos tenemos estados psicologicos y mentales diferentes durante el dia. Y naturalmente tendemos a tener momentos en los que somos "malos o buenos" dependiendo de como haya sido nuestro dia hasta ese momento o las caracteristicas del momento, que es lo que influye a la hora de reaccionar. Y tambien hay que tener en cuenta que nadie opina igual, y que todos te van a decir algo diferente a la hora de opinar sobre vos. Pero es NO es tener un trastorno de la personalidad.
Si tenes alguna duda, consulta a un especialista que te va a guiar.
Espero que te sirva..
0
Únete a la comunidad