Implante Eterogestrel

GraceG3 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 27 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2018 - 27 dic 2018 a las 20:59
Hola, hace 3 meses casi 4 tengo el implante subdermico en el brazo y desde el primer mes me dejó de venir la regla y me bajaba un flujo marrón oscuro que la ginecóloga me dijo era normal, hace un mes que ese flujo se redujo pero tuve un antojo de dulce de chocolates por una semana y ahora presento “dolores de estomago” (pesadez, llenita, movimientos y siento palpitaciones también) mis senos duelen mucho y ya llevan así varias semanas y presento dolores de cabeza y mareos ocasionales y a veces (muy poco) me he sentido adormilada y cansada. Hace unos días presenté un flujo café claro como beige viscoso y según entiendo eso le ocurre a las embarazadas los primeros meses, esa es mi preocupación no sé si es el implante, conozco sus efectos secundarios pero no logro relacionar este tipo de flujo con él y estoy preocupada, alguna tiene respuesta por favor.