Pastilla de emergencia y sangrado

Ferfer92 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 29 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2018 - 29 dic 2018 a las 21:02
Hola buenas tardes el día 5 de diciembre comenzó mi periodo se me adelantó unos días y termino sobré el día 10 de diciembre el viernes 14 mantuve relaciones sexuales y tuvimos un problema con el preservativo así que el sábado 15 nada más levantarme fui a buscar la píldora de emergencia según mi calendario menstrual tenía que ovular el miércoles 19 pero el viernes 21 comencé con un flujo abundante y con tonos rosados a malas penas luego pasó a marrón y después comencé a manchar sangre más escasa que mi periodo estuve utilizando tampax durante dos dias seguía saliendo sangre más oscura y con algún tono marrón al limpiarme cuando hacía pipí y manchaba un poquito La bragas después pasó a flujo marrón y así llevo 9 días hasta el día de hoy alguien me puede ayudar ? No sé qué me pasa esta píldora la he tomado más veces y Nunca había tenido manchados dos meses antes también tuve un accidente con el preservativo y también la tuve que tomar pero no manche ni nada , necesito ayuda puedo estar embarazada? Esto que me está pasando es algo grave ?
Únete a la comunidad