Tengo 4 semanas sangrando

Lizigcia - 30 dic 2018 a las 07:35
Hola,

Estaba bajando de peso con bariatra por lo cual me pareció normal el primer mes se me moviera mi periodo al segundo mes no llegaba me hice una prueba de embarazo y salió negativa a los 4 días me hice otra y salió positiva y comencé a sangrar poco, acudí con ginecólogo me hizo un eco vaginal y me dijo que no había nada y se veía todo limpio que me hiciera prueba de sangre y si salía negativa era mi periodo y por eso comencé a sangrar que si salía positiva era un aborto que solo dejara que saliera todo y no era necesario un legrado por el poco tiempo que fue, dos semanas después seguía sangrando dolor de pechos acudí con ginecólogo diferente y me dijo que eran las anfetaminas lo que había descontrolado todo y me dio medicamento para parar el sangrado si no paraba en 3 días acudiera de nuevo, deje pasar 5 y acudí por qué seguía sangrando y me hizo un eco pélvico y prueba de sangre, mi matriz está vacía no hay nada y la prueba de embarazo de sangre sigue saliendo positiva, me comenta que posiblemente si fue un aborto y que en la sangre sigue saliendo positiva por varias semanas más me dio algo más fuerte para parar el sangrado y me dijo que en 3 días ya tenía que parar y siguió sangrando. Ayuda!
Únete a la comunidad