Mi Bebe No Sale en el Ultrasonido

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de enero de 2019
-
Hola chicas pues tengo una duda muy grande tengo dos años queriendo ser mamá pero apenas esté año pude acudir a una ginecóloga para hacerme un tratamiento porque no estaba ovulando el tratamiento me lo hice en octubre se llama merional y choragon y me dijo que el 31 tuviera relaciones a cierta hora xq era cuando hiba a ovular y que de ahí siguiera intentando de ahí en noviembre no me llegó mi regla ni en diciembre me llego mi regla y en diciembre 20 me hice mi prueba de embarazo y me salió positiva la prueba fue de sangre y de horina y las dos salieron positivas y hoy estoy a enero 11 y tube mi primera cita para ver a mi bebe en el ultra sonido pero no se vio nada estoy muy triste me dice la dr que pudo aver sido que alomejor tengo muy poquito de embarazo y mi bebe aún está muy chikito oh que solo se formó la bolsita :,( alguien me puede decir si este tratamiento te retrasa la regla y aiga quedado embarazada después de los días que tube relaciones cuando me lo indicó la dr a alguien más le ah pasado esto? Estoy muy confundida :,( me mandaron hacer estudios de hormonas pero no tendré los resultados asta en dos semanas estoy muy preocupada :,( yo de verdad deseo a mi bebe con toda mi alma :,(