Inyección de Femelin aplicada un día antes, ¿es igual de eficaz?

Publicaciones
1
Última intervención
sábado, 12 de enero de 2019
-
Buenas tardes, en el centro médico me han dado dos respuestas distintas que me dejan un poco ansiosa y preocupada.
Me inyecto con Femelin cada mes, los días 16, este mes por un imprevisto tuve que hacerlo UN DÍA ANTES, por lo que el día 15 la aplique con la aceptación de la enfermera jefe que controla mi método y tuve relaciones sexuales en repetidas ocasiones con mi pareja sin condón, después de haberla aplicado.
Tuve una cita médica después de eso, y la medica que me atendió me dijo que ella consideraba que eso no debía hacerse ya que si podría comprometer el efecto de la inyección de alguna manera, o causar desajustes hormonales.
Esperaba mi periodo para el día 8 de este mes, y efectivamente llego, pero de una manera distinta, en un tono marrón oscuro, un poco intermitente, dos días en cantidad media, al tercero casi nada, al cuarto nuevamente media y al quinto casi nada ya... no se si debo estar preocupada por alguna probabilidad de embarazo, o es un desajuste por aplicarla un día antes? es necesario hacerme una prueba de embarazo en sangre? o debo estar tranquila.
Tengo dolores en la parte baja de mi abdomen como cólicos durante estos días, que aunque ya no sale esa sangre marrón se mantienen.

Mil gracias.
Ver más