Resequedad vaginal

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de enero de 2019
-
Buenas Noches, Me dirijo a usted de una forma muy desesperada.

Soy de Venezuela, tengo 26 años y estoy casada.
Hace un tiempo pase por un problema fuerte de infeccion, el cual a falta de medicinas tome la opcion de utilizar el cristal de sabila como ovulos vaginales para aliviar el ardor y picazon y tambien decidi hacerme lavados vaginales con agua, vinagre y yodo, 3 veces al dia para los malos olores, grumos blancos y cremosidades que segregaba en ese entonces.
Asi paso el tiempo hasta que milagrosamente desaparecio la infeccion. Pero a raiz de ahi estoy sufriendo de una gran resequedad vaginal, no me pica ni me arde pero mi lubricacion esta muy liquida, a veces muy cremosa y muy escasa ( no es para nada la viscocidad que uno deberia tener), esto nos esta afectando grandemente a mi esposo y a mi en el momento sexual porque no permite que surja la penetracion y ya nos cansamos de los lubricantes y la saliba que solo notamos que me reseca aun mas y no es nada comodo tener una intimidad sexual de esta manera. Quiero saber que me esta sucediendo soy muy joven para estar pasando por esto. mi esposo realmente no me esta faltando en nada en el momento sexual( excitacion no me esta faltando en lo absoluto). Ya mi relacion y mi autoestima se esta llendo en picada. Ayuda por favor que debo hacer y que fue lo que me sucedio??