Retraso de menstruación aún con salping

Andrecr Message postés 1 Date d'inscription martes, 15 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2019 - Modificado el 16 ene 2019 a las 22:35
Hola.
Hace dos años me realizaron una cesaria y de una el salping, ahora tengo 40 años y a los 16 me extrageron el ovario derecho junto con la trompa por un quiste crecido y retorcido, por lo que el salping solo lo practicaron en la trompa de falopio izquierdo, según me dijeron en el hospital me cortaron , cauterizaron y amarraron la trompa.
Mi última regla fue el 13 de diciembre y tuve relaciones con mi esposo el primero de enero, mis periodos han sido muy regulares de 26 a 28 días son con sangrados abundantes por más de 7 días.
Ahora tengo un atraso de 6 días y estoy un poco freaki , en diciembre me pasó algo que nunca he sentido, me dieron unos bochornos muy fuertes , sentía como que mi cara se quemaba, y he estado con cambios de humor y me despierto mucho en las noches , sumado a que mi bebé de dos años todavía mama en las noches.
Me preguntó si mí atraso menstrual será por qué estoy empezando con algún síntoma pre menopausia?
Únete a la comunidad