Ojalá me puedan ayudar tengo varios días asi

Denunciar
-
Hola,
Miren lo qué pasa es que a mi me gusta hacer ejercicio diario y una vez salí y me fui un tipo calambre en la pierna izquierda no muy fuerte , y después de eso sentí que se me bajo la presión y se me puso la vista borrosa y sentí como si me fuese a desmayar , ademas que días antes me salieron unas ronchas en el tronko del cuerpo .. y eh ido con médicos y no saben qué tengo , tengo ansiedad y malestar y mareos y desorientación .. la verdad es algo muy extraño y muy incómodo . En las noches ya para dormir siento que alusión un poco y mi cerebro piensa muchas cosas que no son .. si duermo pero batallo para conciliar el sueño .. también siento como hormigueos calientes y me sudan frío los pies y manos cuando me da eso .. les platico que dure como 3 meses tomando alcohol casi diario y bastante pero ahora ya lo deje , también les comento que tomaba unas pastillas de adelgazar durante 2 años diario, que contienen l-carnitina , cafeína , taurina y Garcia Camboya . Espero me puedan ayudar ya que estoy muy desesperado y no encuentro solución se los agradeceré infinita mente