Adenopatías

Sergi_5135
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de enero de 2019
- 26 ene 2019 a las 22:53
Hola, en primer lugar quiero agradecer a quien gaste un poco de su tiempo en leer mi pregunta y ayudarme. Desde hace unos meses (finales de noviembre del 2018) presento diferentes adenopatías que aunque aparecieron bajo un pretexto de fiebre y dolores de cabeza, aún no han desaparecido. La primera de ellas de la que me percaté se en encuentra en la zona laterocervical derecha. Más tarde palpé otra adenopatía en la zona occipital y por último varias adenopatías supraclaviculares izquierdas (son tres). Todas ellas tienen un tamaño menor a la yema de mi dedo. Todo esto coincidio con una anomalía en mis análisis de sangre, hipertransaminasemia, que al repetirlos por segunda vez, había desaparecido. En los segundos análisis también di negativo en todos los virus (hepatitis, epstein-barr...) En los primeros análisis, en los que salieron alteradas las transaminasas, el recuento de linfocitos era un poco alto, pero la media de glóbulos blancos en general era normal. Estoy preocupado porque he estado leyendo y buscando información a cerca de las adenopatías y solo obtengo la posibilidad de un linfoma por respuesta aunque mi médico dice que no son nada, solo algo normal, y que si me las tocó no desapareceran. Tengo que preocuparme?