Mucosidad naranja y flema con sangre

Karen5z
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de enero de 2019
- 29 ene 2019 a las 05:27
Buenas noches

Hace 15 días aproximadamente tengo gripa, fui al médico y me dijeron que era un virus que estaba en la zona, me mandaron pastillas (acetaminofén y naproxeno) y un jarabe (Dihidrocodeína), mis padres también tienen el virus, pero se les está quitando (todos los síntomas, excepto la tos).

Ya se me está quitando, pero desde hace una semana, siento dolor en la garganta (como una bolita del lado derecho que no me deja tragar), y estoy expulsando por el orificio derecho de la nariz moco de color naranja (adjunto una foto que tomé hoy - disculpen porque da un poco de asco), lo que estoy notando es que cada vez está más oscuro. Por el orificio izquierdo expulso moco transparente.
También estoy expulsando por la boca flema con sangre, antes eran solo manchas, ahora está casi toda con sangre, pero la textura es de flema. Además, siento como una presión en el pecho (no duele mucho, pero a veces incomoda).

He ido al otorrino varias veces, y me han mandado varios exámenes, me dijeron que tengo sinusitis, desviación del tabique y algo en los cornetes, por tanto, probablemente me operen.

Quisiera que me ayudaran a saber si es normal el moco (por lo que me contagié de un virus) y si se quitará pronto?
De igual manera ya saqué cita con el otorrino, pero la fecha está muy lejana, y temo que empeore la mucosidad y la flema (porque me arde cada vez más cuando la expulso).

Muchas gracias por su atención :)