Palpitacion en parte de atras de la cabeza sin dolor

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de enero de 2019
-
Hola soy un joven de 15 años de edad estoy estudiando hago deporte no tengo problemas en mi vida pero cuando tenia 14 años llevava una vida muy sedentaria me la pasaba en el movil todo el dia y toda la noche y no dormia un dia cuando estaba en el ordenador hice un esfuerzo con mi brazo derecho y derrepente me empezo a dar mareo horrible y me dio desespero y el corazon me palpitaba y entonces le dije a ni madre y ella me dio una pasta para el corazon o infarto y despues me quede dormido y cuando me levante sentia la cabeza pesada y me palpitaba el lado derecho de la cabeza y pues no le hice caso y haci fueron emperorando los sintomas no dormia a causa de eso entonces mi madre me llevo al medico y me diagnosticaron migraña entonces me mandaron pastas y al principio fue difilicil pero despues mejore y no sentia tanto la palpitacion en la cabeza y haci despues me volvio a dar y ya he ido varias veces al medico han pasado 3 años desde que me dio eso y los sintomas cada dia van empeorando ya me diagnosticaron ansiedad o depresion pero ansiedad a que? Actualmente me da mucho mareo confusion y debilidad en las piernas estoy tomando 2 medicamentos haloperidol y sertralina y pues la verdad no veo mejoria ya no me da sueño no siento sueño y como no descanso las palpitaciones empeoran en el transcurso del dia me impede llevar una vids normal y tranquila ya me hicieron tomar un examen de la cabeza pero eso fue hace 2 años y pues tengo miedo de que sea algo grave o me este muriendo porque un tumor no creo que sea porque no he convulsionado pero si es algo cardiovascular en el cerebro y pues ya quiero estar aliviado espero sus respuestas gracias att:juan esteban