Isotretinoina

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de febrero de 2019
-
Buenos días, me gustaría hacer una pregunta sobre estas pastillas y es que yo llevaba teniendo acné aproximadamente 2 años y era feo pero no tanto y cuando empecé el nuevo curso escolar en septiembre en una noche me apareció un brotazo en mi cara con una inflamación increíble y lleno de granos de pus y entre q me dió una depresión y que mis compañeros se reían de mi condición mis padres me llevaron a un dermatologo privado. Me dijo que tenía un acné de grado 4 y con enquistamiento o sea que me dejaba marcas y empecé a hacer un tratamiento llamado kleresca que realmente me ayudó a bajar la inflamación, a calmarme el acné y a eliminarme algunas marcas pero no me ayudó al 100%. Entonces decidimos ir a la seguridad social a que nos diesen las pastillas y hace un mes y medio me las tomo de 40 miligramos aunque dice mi dermatóloga que a mediados de febrero me hará un análisis y me subirá la dosis a 50. El caso es que realmente por haber hecho el kleresca no me ha salido apenas brote, si que es verdad que alguna vez me salen granos pero no tantos y tampoco tan grandes. Pero me estoy dando cuenta que tengo bastantes marcas y me gustaría saber si estas pastillas te ayudan a eliminarlas o eso ya lo solucionas post tratamiento y a parte me gustaría saber también si actúan sobre los poros dilatados en la nariz. Gracias y perdonad el toston de historia????