No me entiendo

Denunciar
-
Hola,me llamo Elena tengo 17 años y necesito ayuda, no se muy bien como explicar yodo pero trataré de ser lo más clara posible, desde siempre he sido muy selectiva con la clase de chicos que encuentro guapos, creo que contando todos los que me han gustado ya sea por personalidad o solo fisico serían unos 10 o 12 ( sin contar actores ni gente famosa) el punto es que hasta hace unos meses nunca me había puesto a dudar de mi sexualidad, de hecho creo que aún no lo hago, la cosa parte con que el año pasado me gustaba un chico de mi colegio, la cosa es que me entere de que a una chica de su misma clase cuando ella llegó al colegio también le gustaba, después se dio cuenta que le gustaban las mujeres( hay otras dos chicas en el colegio que les gustaba el mismo chico y hasta el momento ninguna es homosexual) , para continuar después no se porque me surgió la duda, desperté de golpe en la noche pensando que porque me había gustado ese chico me iba a pasar lo mismo que a la niña de su clase, y después vi en instagram una imagen de una publicación de twitter que decía que si de pequeña una de estas dos hadas de las película de Tinker Bell (Campanita de Peter Pan) eran tus favoritas lo más probable es que seas bi o lesbiana, (la publicación no tenía NINGÚN fundamento psicológico para lo que afirmaba), la verdad eso me asustó más aún y no se que hacer, hasta donde yo tengo el conocimiento no estaría con una mujer, pero no se por qué se me generan estas dudas, se que quizás mis dudas no tienen fundamentos pero necesito ayuda. Lo otro es que me pasó ya dos veces que llegué al convencimiento de que no me gustan las mujeres y me volvió a salir la misma imagen de la vez anterior y todo el lío volvió a mi cabeza, no se si sea relevante pero tengo un autoestima bastante bajo y creo que las únicas veces en que me he fijado más en las cualidades de las muejeres es para compararme con ellas. De verdad apreciaría mucho si me ayudaran y me dijeran si esto que me pasa es normal para mi edad, si tiene fundamentos y quizás debería replantear mi orientación sexual o si es solo mi cabeza jugando una mala pasada. Graciaas