Porfavor responderme????

Denunciar
-
Hola,
A mi me pasa lo mismo. Uff menos mal que no soy la única. Lo que me pasa es que estoy en Inglaterra ahora mismo de intercambio y al estar lejos de mi familia se me aparecen todo tipo de pensamientos. Por ejemplo, el trimestre pasado tenía problemas al comer tipo de que no me apetecía comer o que me costaba tragar y llegue a pensar que tenía cáncer de estómago o algo así. Volví a España por las vacaciones de Navidad y todos los pensamientos se me quitaron al igual que los síntomas al comer. Volví a Inglaterra super angustiada porque pensaba que me iban a volver esos sintomas y los pensamientos pero no me vinieron, lo malo fue que me vino el pensamiento de que me iba a morir por la noche y no me iba a despertar y esa angustia es horrible estoy mejor de cuando llegue pero lo sigo pensando y cualquier cosa pequeña que me moleste pienso que es algo super grave. Creo que es por estar fuera de casa pero igualmente, ¿me podría alguien responder? Me ayudaria mucho mientras estoy aquí aunque ya se lo he dicho a mis padres, me han dicho que tengo que intentar respirar hondo y olvidarme de esos pensamientos. También, mi madre tiene una compañera de trabajo que le dice que le pasó exactamente lo mismo pero que ella tenía 25 años yo sólo tengo 13 para 14. ellos me han ayudado muchísimo pero sigo pensando en eso. Gracias!