Sangrados¿Embarazo?¿Problemas hormonales?

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 11 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de febrero de 2019
-
Hola les cuento, el 09 enero me tocaba aplicarme el anticonceptivo que es la inyectable, pero no lo hice, pasaron 7 días y me bajo como sangrado café eso duró 4 días, después el 20 de enero tuve relaciones con mi novio y tomé por precaución una pastilla del día siguiente(No se vino dentro) pasaron 9 dias y el 29 me empezó a manchar poco (como el tamaño de un dedo pulgar) y eso duró hasta el 01 de FEBRERO.
Ahora lo más importante viene, el 04 de febrero tuve relaciones y se vino dentro pero con condón, cuando verificabamos que todo estuviera bien, tenía un pequeño agujero en la parte donde cayó en semen, fue ahí que me tomé otra Postday de dos tomas pero tomé las 2 juntas (Este mismo día me hice una prueba de embarazo de farmacia y salió negativo, era por las mismas precauciones y porque sentía un poco de los sintomas) ahora ya pasaron 6 días y ayer 10 de febrero me salió como café pero en forma de moquito y hoy 11 de FEBRERO. Estoy sangrando café y a lo ultimo con rojo claro ¿Es implantacion? ¿Problemas hormonales? ¿Efectos secundarios? Por favor ayudenme ): (La primera foto fue después de publicar esto, no se si son coágulos ya me salve? )
Ver más