¿Qué podría ser? (ganas de orinar)

smro_05
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de febrero de 2019
- 15 feb 2019 a las 04:45
Hola a todos! , dejo este mensaje por aquí a ver si algún profesional o alguien que sabe del tema podría ayudarme o darme una idea de el por qué me puede estar pasando esto:

Últimamente me están dando demasiadas ganas de ir a orinar, pero llega un punto que a veces es excesivo de ir al baño y en cuestión de cinco o diez minutos como mucho ya me siento full y debo ir a orinar nuevamente, y esto re repite y se repite y se repite toda la noche y durante el mismo día, así sea un día/noche caluroso, fresco o frío.

¿Por qué explico esto último? porque antes si hacía mucho frío me daban ganas de ir a orinar con frecuencia, pero no tantas una vez por hora o poco más

Volviendo hace un par de años atrás no me pasaba esto, podía dormir incluso despertándome a media noche y no tenía ganas de ir al baño o eran escasas, y durante el día lo normal.

Retomando el presente, puedo salir un día a hacer cosas y puedo pasar hasta 6 horas normal sin tener ganas de ir al baño y debido a esto pensé que quizás todo era psicológico porque no le encontraba otra lógica, luego estando en casa comenzaba el tema de nuevo y vaya que es pesado tener que levantarse cada 5-10 minutos en un día intenso, puede variar a 20-30 pero de 1h no pasa.

Sí suelo tomar mucha agua y pensé que se debía a eso y decidí probar un día y deje de tomar tanta, solo cuando tuviese sed pero igual continuaba el tema

No he ido al médico las siguientes razones

1- Dolor ninguno
2- Sensaciones raras tampoco
3- Y nada anormal en la zona, todo bien y saludable

Solo lo tomé como una molestia en si, porque vaya que da palo intentar dormir, levantarse a ir al baño acostarse y en lo que te acobijas ya tienes ganas de ir al baño otra vez

(añado esto por si algún experto puede pensar que tiene algo que ver)

Hace un año mas o menos tuve un problema con el tema del azúcar, me bajó mucho y fue una movida loca, andaba mucho con sueño etc, pero fue tema de un par de semanas estuve grave pero al cabo de un mes mas o menos ya estaba como si nada, e incluso gané un poco de masa corporal que me costaba bastante, a día de hoy gozo una buena salud y digo esto porque básicamente en ese entonces orinaba de una manera exagerada, me explicaron que eso se debía a que el cuerpo intentaba eliminar toda esa cantidad de glucosa de esa forma, pero ahora estoy bien, hago ejercicio, me alimento bien y todo.