Sangrado al escupir

Bebamia557
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de febrero de 2019
- 16 feb 2019 a las 13:52
Hola,
Tengo 38 yrs hace 2 semanas comencé con sintomas de asma y mantuve medicandome en casa para controlarlo. La verdad es que fui al medico al ver que llevaba 1 semana que al carraspearme la garganta(por picor) sangraba, en ocasiones mucha sangre en otras solo un poco. Me asusté pero fui a mi doctor de cabecera, un generalista, me envió hacerme una radiografía de los senos paranasales el cual salió bien y una del pecho y resulta ser que tengo bronquitis. Sin embargo ando preocupada pq au cuando dicen que es lo que tengo, siento que no lo es. Yo no tengo tos frecuente, a penas toso durante todo el dia,tampoco estoy espectorando flema, no me ha vuelto a dar fiebre ni escalofrios, solamente tengo ahora dolor torácico en la parte de atrás de la espalda y me molesta mas al respirar muy profundo y la situación del sangrado que con esta ya son 2 semanas. Yo tengo otras condiciones de salud, por ejemplo fui operada hace 8 años de corazon, tengo mala circulación, se me hinchan los pies, soy asmática etc.
Puede haber una bronquitis sin tener tos? Tanto el médico al ver la radiologia como la lectura de la misma dice ser bronquitis. Llevo 4 días en total descanso, tomando liquidos y solo estoy con tessalon, una pompa Qvar y un jarabe que tiene guaifenesin y codeina. Mi temor es que esto sea algo mas grave y no me atiendan a tiempo.