¿Estoy embarazada?

Resuelto
REmari16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2019 - Modificado el 22 feb 2019 a las 14:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 feb 2019 a las 18:34
Hola, soy nueva aquí y tengo muchas dudas...!!
Tuve relaciones sin proteccion y viniendose adentro en mis días fértiles el dia 31 de enero fue el último dia y también tuvimos relaciones, el día 3 de febrero tuve un sangrado solo fue un bajon pero todo ese dia al limpiarme salia rosita-salmon y desde ese dia como calambres leves como por una semana y mucho flujo (paso de transparentoso, a blanco líquido y finalmente blanco espeso), eh traido mucho sueño, duermo mucho y me noto los pezones mas grandes pero sin dolor, el 14 de febrero me tenia que bajar pero en el transcurso del dia no paso nada, en la noche tuve relaciones y ya casi cuando nos ibamos a comenzar a cambiar senti manchado el calzon, lo revice y tenia un poco de sangrado como rojo-anaranjado no me convencio que fuera la regla, ayer 15 nada de sangrado solo cuando me limpiaba salia un leve tono cafe, hoy 16 de febrero me levante al baño a las 5:00 am y tenia una pequeñita mancha roja-anaranjada y al limpiarme salio entre rosita y salmonsito. AYUDA POR FAVOR!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
16 feb 2019 a las 18:34
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad