Tuve relaciones sin protección al sexto día de tomar Dixi 35

Denunciar
-
Hola, tengo 21 años, el mes de enero me vino mi periodo normal pero el sangrado no paraba y me duró aproximadamente un mes, era abundante por lo que fui al ginecólogo y luego de una serie de exámenes me diagnosticaron ovarios poliquísticos para lo que me recetaron pastillas anticonceptivas (Dixi 35) y el sangrando paró al día siguiente de haberlas empezado a tomar. Pasados seis días de tomar la píldora tuve relaciones sexuales con mi pareja, y eyaculó dentro mío, el ginecólogo no me dijo que tenía que esperar 7 días para tener relaciones sin protección o que había un riesgo pero lo leí en internet. La verdad estoy muy preocupada por ese tema y siento un poco de dolor en los ovarios como si me fuera a bajar. Yo empecé a tomar la píldora un sábado y tuve relaciones el siguiente viernes por la noche y sábado en la mañana, tomando en cuenta que la pastilla la tomo todos los días a las 2 de la tarde, hay motivo para que me preocupe? Por favor ayúdenme. También siento un poco sensible el seno izquierdo, debo preocuparme? O es solo por las hormonas? Ayuda y gracias :)