Presentimiento de arritmia cardíaca

Silvia_123
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2019
- 24 feb 2019 a las 06:12
Hola buenas noches mi nombre es Silvia mi edad es de 25 años mi estatura es de 1.66 y peso 87kg gracias
Mi consulta es por q habeces tengo el presentimiento de tener el pulso acelerado y al revisarlo en ocasiones no lo esta
En otras ocasiones es por q si se me acelera el pulso fácilmente al subir escaleras de un primer a un quinto piso se me acelera el corazón y me siento un poquito fatigada igual también se me ha acelerado estando haciendo actividades d hogar e incluso después de q rrara ves q tenga una pesadilla me levanto con el pulso acelerado una ves en una caminata relativamente larga se me dio por mandarme a tomar el pulso y la tensión en una droguería la cual la tensión siempre q me la toman la encuentran muy bien están en los rangos normales pero el pulso en esa ocasión de la caminata lo tenia en 108 pulsaciones quisiera saber si es normal ya q tengo entendido las pulsaciones pueden ser hasta 100 también he tenido punzadas en el pecho no se si se deberán más al seno la verdad me preocupa mucho cuando se me acelera en ocasiones he entrado en ataques de pánico sudor nervios de q me pase algo málo hasta miedo de pensar q me pueda morir
Lo raro esta en q el. Mismo pánico me ha conducido hasta la clínica donde después de varios electrocardiogramas a me han practicado los médicos dicen q están perfectos nunca me ha salido ninguno mál gracias a Dios a la aoscultacion el medico nunca me encuentra nada anormal tampoco pero la verdad me preocupa mucho q pueda tener una falla cardíaca asistí a una cita de medicina interna donde el internista me envió un holter de 24 horas donde no me lo han podido tomar por q las citas para hacerme el examen esta bastante lejos la fecha en la agenda y me toca esperar por lo cual me gustaría mucho q porfa me ayudarán y me dijeran q puede ser muchas gracias